Desde 1985, toda una garantía

Introducción

Fundada en 1985 por D. André Desbarres, Receptivos.com y Yucatour (Guía Yucatour) es líder en países de habla castellana y un referente indiscutible en el sector turismo. 

Desde sus inicios, nos comprometimos a proporcionar información seria y actualizada para ofrecer excelencia y valor a las Agencias de Viaje, Tour Operadores y clientes del sector turismo de más de 50 países de lengua castellana para permitir una mayor conectividad y productividad.

En receptivos.com y Yucatour creemos que la innovación tecnológica forma parte del interés central de la empresa. De los ingresos anuales de la empresa, más del 20% se invierte en comunicación, investigación y desarrollo.

Hemos establecido relaciones con receptivos de todos los países del mundo y estamos en constante comunicación con ellos, sus novedades y ofertas y proporcionamos herramientas modernas mediante las nuevas redes de comunicación tales como páginas web, notas de prensa, Redes Sociales así como asistencia a ferias y congresos del sector.

Objetivos

De cara al futuro, la compañía estará comprometida a convertirse en la mejor empresa turística, liderando la comunicación, la perspectiva técnica y la comercialización, e impulsando negocios entre agencias de viaje y receptivos a nivel mundial.

Visión corporativa

Convertirse en el la referencia en la comunicación turística de los receptivos en la Península Ibérica y América Latina.

Misión corporativa

No escatimaremos esfuerzos en proporcionar al sector productos y experiencias de Comunicación e Información. Para nuestros socios que comparten esta visión, estableceremos una plataforma segura, abierta y de colaboración para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Nuestro tandem directivo

Andrés Desbarres

Socio Fundador - Gerente

Toda una vida dedicada al turismo especialmente en la comunicación entre agencias de viajes y receptivos. Creador y fundador de La Guía Yucatour y Receptivos.com, poco más cabe decir de André Desbarres salvo que su aportación al sector está fuera de toda duda. Gracias

Íñigo Sánchez

CEO

Profesional vocacional del turismo, -abogado de formación- ha desarrollado todo tipo de actividades. Desde guía o jefe de guías, pasando por agente de viajes, comercial, director de minorista, Director Comercial a CEO de diversas empresas dentro del sector garantizando asi el futuro de Receptivos.com y Yucatour