Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

AITKEN SPENCE TRAVELS

Receptivo en Sri Lanka y Maldivas

  • #315, Vauxhall Street, Colombo 02, Sri Lanka.
  • (+94) 112499536
  • (+94) 777748099
  • astweb@aitkenspence.lk
  • Contacto: Sajith Wijenayake
  • sajith@aitkenspence.lk
  • Contacto en español: Coraima Torres
  • benelux2@aitkenspence.lk

PRESENTACIÓN

Aitken Spence PLC es un conglomerado de primera clase y un jugador clave en diversas industrias y sectores locales; Estos incluyen hoteles, viajes, soluciones logísticas, generación de energía, servicios marítimos, plantaciones, TI, seguros, indumentaria, impresión y subcontratación financiera.

Cuando se trata de la gestión de destinos, Aitken Spence Travels es uno de los principales organizadores de viajes en Sri Lanka, tanto para viajes de ida como de salida. En Aitken Spence Travels, el operador turístico líder en la isla, los paquetes especialmente diseñados le ofrecen la oportunidad de viajar a Sri Lanka y satisfacer su pasión por los viajes.

La sostenibilidad también juega un papel importante en el espíritu del grupo. El compromiso inquebrantable del grupo con la excelencia y las prácticas sostenibles ha llevado a muchos premios locales e internacionales a lo largo de los años. Los elogios obtenidos por Aitken Spence PLC hablan por sí mismos con títulos que cubren aspectos como Mejor ciudadano corporativo, Contribución económica y gobernanza, Diversidad e inclusión e Integración ambiental. También ha sido y sigue ocupando un lugar destacado en el índice anual de responsabilidad corporativa de STING.

Viaja por Sri Lanka para quedar hipnotizado por las interminables millas de playas de arena dorada y cálidas aguas azules para tomar el sol, disfrutar de las diversas especias, el arroz y curry con coco o tomar una cálida taza de té de Ceilán. Sri Lanka es un país que tiene diversidad de personas de diferentes etnias, es una tierra rica en cultura, naturaleza, aventura, bienestar y vida salvaje. Sea aventurero y explore el país a través de un recorrido a pie, en bicicleta, recorrido en autocar, vehículo privado, viaje en tren o un taxi aéreo. Siéntete como en casa entre la cálida bienvenida de nuestra gente