Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

Desde 1985, toda una garantía

Desde 1985, toda una garantía

Introducción

Fundada en 1985 por D. André Desbarres, Receptivos.com y Yucatour (Guía Yucatour) es líder en países de habla castellana y un referente indiscutible en el sector turismo. 

Desde sus inicios, nos comprometimos a proporcionar información seria y actualizada para ofrecer excelencia y valor a las Agencias de Viaje, Tour Operadores y clientes del sector turismo de más de 50 países de lengua castellana para permitir una mayor conectividad y productividad.

En receptivos.com y Yucatour creemos que la innovación tecnológica forma parte del interés central de la empresa. De los ingresos anuales de la empresa, más del 20% se invierte en comunicación, investigación y desarrollo.

Hemos establecido relaciones con receptivos de todos los países del mundo y estamos en constante comunicación con ellos, sus novedades y ofertas y proporcionamos herramientas modernas mediante las nuevas redes de comunicación tales como páginas web, notas de prensa, Redes Sociales así como asistencia a ferias y congresos del sector.

Objetivos

De cara al futuro, la compañía estará comprometida a convertirse en la mejor empresa turística, liderando la comunicación, la perspectiva técnica y la comercialización, e impulsando negocios entre agencias de viaje y receptivos a nivel mundial.

Visión corporativa

Convertirse en el la referencia en la comunicación turística de los receptivos en la Península Ibérica y América Latina.

Misión corporativa

No escatimaremos esfuerzos en proporcionar al sector productos y experiencias de Comunicación e Información. Para nuestros socios que comparten esta visión, estableceremos una plataforma segura, abierta y de colaboración para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

Nuestro tandem directivo

Íñigo Sánchez

CEO

Profesional vocacional del turismo, -abogado de formación- ha desarrollado todo tipo de actividades. Desde guía o jefe de guías, pasando por agente de viajes, comercial, director de minorista, Director Comercial a CEO de diversas empresas dentro del sector garantizando asi el futuro de Receptivos.com y Yucatour

Andrés Desbarres

Toda una vida dedicada al turismo especialmente en la comunicación entre agencias de viajes y receptivos. Creador y fundador de La Guía Yucatour y Receptivos.com, poco más cabe decir de André Desbarres salvo que su aportación al sector está fuera de toda duda. Gracias