Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

Focus Flanders

Receptivo en Bélgica

FOCUS-FLANDERS

 

PRESENTACIÓN

Focus Flanders es una de las principales empresas de gestión de destinos (DMC) de Bélgica y se especializa en acuerdos de grupos culturales e incentivos de viaje.

Tratamos cada solicitud con la atención que merece, ya sea que esté buscando un programa de varios días para 1,000 personas o un incentivo de alta calidad de un día para un grupo de 4. Bélgica, un destino único y emocionante en el corazón de Europa, es conocida por su historia, cultura y arte. Los viajeros disfrutan de las infinitas opciones de entretenimiento de Bruselas y Amberes, y de las ciudades históricas de Brujas y Gante.

Focus Flanders es uno de los planificadores turísticos más experimentados y creativos de Bélgica, y también un DMC de servicio completo. Lo alentamos a que nos permita ayudarlo a planificar y administrar su próxima gira, un viaje de incentivo corporativo o la actividad de creación de equipos. Ya sea una visita a una ciudad o una excursión para ver algunos de los lugares y ciudades hermosos que Bélgica tiene para ofrecer, sabemos lo importante que es esto para usted y estamos aquí para ayudarlo.