Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

NAWAFIR TOURS

PRESENTACIÓN

Bienvenido a Nawafir Travel & Tours International Co., el principal operador turístico para los países de Siria, Jordania, Líbano, Irán, Omán y Emiratos Árabes Unidos que comparten una rica historia y cultura extraordinaria.

Ofrecemos una amplia gama de recorridos estándar en la región, así como programas flexibles diseñados a medida para grupos grandes e individuales. Consciente de los intereses especiales de nuestros huéspedes, nuestro personal altamente calificado y creativo se dedica a brindarle un servicio excepcional y una experiencia verdaderamente enriquecedora.

Además de los recorridos clásicos, también ofrecemos recorridos de interés especial, como recorridos de peregrinos para grupos parroquiales a sitios bíblicos, caminatas y recorridos por el desierto para entusiastas de la naturaleza, así como recorridos a sitios de la UNESCO y recorridos en tren por los ferrocarriles históricos del desierto. Si desea sumergirse en la rica cultura, también ofrecemos cursos intensivos de idiomas y culinarios. Nos ocupamos de su alojamiento, transporte, guías y todo lo que necesita.

Ahora es el momento para que descubras nuevos horizontes. ¡Contáctenos para comenzar a planificar su viaje!

Esperamos poder darle una cálida bienvenida como nuevos amigos.