Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

OLTA TRAVEL

PRESENTACIÓN

OLTA Travel DMC 

OLTA Travel es una llave que abre la matrioshka rusa de descubrimientos para los turistas. Nuestras oficinas en Moscú, San Petersburgo y Baikal tienen gerentes experimentados que llevaron a cabo miles de viajes exitosos. Sabemos a dónde llevar su grupo de turistas y cómo ocupar su tiempo allí para que recuerden su visita a Rusia como una aventura única.

Nuestra extensa red de socios nos permite ofrecer una amplia gama de servicios turísticos, incluyendo: Ocio, viajes de negocios/viajes VIP y paquetes MICE, Alojamiento, Transportación, Excursiones guiadas y mucho más. 

¿POR QUÉ ELEGIR OLTA TRAVEL?

Nueve años de experiencia: nuestra trayectoria incluye miles de viajes inolvidables y decenas de miles de turistas internacionales felices. 

Un equipo sólido: nuestro equipo se compone de más de 30 miembros en tres oficinas. Cada uno de nosotros tiene un conocimiento único sobre Rusia y es un gran apasionado de la hostelería. 

Una marca premiada: OLTA Travel ha ganado cuatro veces el premio a la mejor Empresa de Gestión de Destino (DMC) de Rusia en los World Travel Awards y es un miembro orgulloso de ADMEI, SITE y MPI. Puede vernos frecuentemente en las principales ferias de turismo. 

¡Experimente lo mejor de Rusia con OLTA Travel!