Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

TURISMO ASIÁTICO

Receptivo en SingaporeMalasia

  • Unit 813 Level 8 (Lift Lobby 4) Block A Damansara Intan. No. 1 Jalan SS20/27, 47400 PJ, Selangor. Malaysia
  • +603 – 7498 4372
  • +60 13 714 9378 (WatssApp)
  • info@turismoasiatico.com
  • admin@turismoasiatico.com
  • Iván Doel
  • ivan@turismoasiatico.com

PRESENTACIÓN

Turismo Asiático es un tour operador Receptivo en Malasia (DMC) con licencia del Ministerio de Turismo de Malasia (MOTAC). Desde nuestra oficina en Kuala Lumpur organizamos circuitos, excursiones, viajes a medida y viajes de empresa en español por Malasia, Borneo, Singapur y Brunei.
Todos nuestros servicios están organizados pensando en el viajero hispano hablante, ya que disponemos de guías españoles y de habla hispana con muchos años de experiencia.
Contamos con más de 16 años de experiencia y hemos organizado innumerables viajes de empresas españolas y portuguesas (MICE) así como viajes personalizados para agencias de viajes locales de España y Portugal.
Conocemos los rincones con más encanto del corazón del sudeste asiático y ofrecemos experiencias únicas alejadas del turismo de masas.
Somos la única agencia en Malasia con personal español trabajando como directivos y en las operaciones de los viajes, por lo que sabemos exactamente cuáles son las necesidades a cubrir para los viajeros que visitan el país.

Buscamos revivir el interés en la belleza y el espíritu de Malaya. Pero, ¿qué es el espíritu malayo? En última instancia, es uno de exploración y aventura, una sensación de descubrimiento de que todas las cosas son posibles. Este espíritu se captura de forma saludable en los lagos y cascadas, montañas y valles, en terrenos accidentados y, lo más importante, en la gente de Malaya que conocerás de primera mano. TURISMO ASIÁTICO fue iniciada y dirigida por un pequeño grupo de amigos apasionados al aire libre y entusiastas de Land-Rover. Desde el principio decidimos mantener nuestros tours pequeños y exclusivos, y lo más importante, ESPECIALES. A lo largo de los años, nos hemos convertido en un operador turístico con licencia completa del Ministerio de Turismo de Malasia, y hemos construido una reputación envidiable como el organizador de eventos 4×4 de elección para clientes de todo el mundo. Sin embargo, una cosa permanece constante, nuestra pasión total en lo que hacemos. Prepárate para el viaje ¡deal de tu vida!