Busca tu receptivo con la garantía de Receptivos.com by Grupo Yucapro

Receptivos del Mundo.

Victoria Tours

Receptivo en MyanmarCamboyaLaosTailandiaVietnam

PRESENTACIÓN

Victoriatour and General Commercial Company Limited (o Victoriatour) fue establecida en el 2012 después de un corto tiempo Victoriatour se unió al mercado, Victoriatour se ha convertido en una de las mejores agencias de turismo en Vietnam.

Cada año, Victoriatour está orgullosa de que hemos proporcionado más de 500.000 turistas con distintos recorridos de alta calidad quedando satisfecho con la demanda de cada turista. Iniciada con una pequeña oficina en la capital Hanói, Victoriatour se ha expandido rápidamente, con una amplia gama de oficinas de representación en todo Vietnam y en todo el mundo. Actualmente, hay 50 funcionarios que están trabajando para Victoriatour con experiencia, creatividad y alta motivación para nuestros turistas con mejores servicios.

Por otra parte, Victoriatour ha entrado a otros sectores, como los servicios de alojamiento, restaurantes, servicios de interpretación y traducción, los medios de viajar con el objetivo de que nuestros turistas puedan «disfrutar de la vida». Victoriatour siempre pone como prioridad la satisfacción, expectativa y la creencia del cliente, los servicios y productos de Victoriatour tienen la confianza de nuestros clientes y los clientes en todos los sectores.